Núm. 6 (3)
Artículos

El insulto: denuncia de una usuaria de Twitter contra un barista de Starbucks México

Héctor Sebastián Flores Gómez
Biografía

Publicado 09-08-2022

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Flores Gómez, H. S. (2022). El insulto: denuncia de una usuaria de Twitter contra un barista de Starbucks México. Idiomática: Revista Universitaria De Lenguas, (6). Recuperado a partir de https://idiomatica.enallt.unam.mx/index.php/idiomatica/article/view/92

Resumen

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación importante para la sociedad del siglo xxi. Los canales que los jóvenes internautas usan principalmente son Facebook, Twitter e Instagram. Entre estas tres, Twitter ha resultado un medio conveniente no solo como voz de noticias de manera inmediata, sino como medio para denunciar situaciones que demeritan la integridad individual; y en ambos casos se hacen uso de etiquetas o hashtags que favorecen a su rápida difusión.